Bloqueos por visita de AMLO desquician a automovilistas

Bloqueos por visita de AMLO desquician a automovilistas

Desde muy temprana hora, de este jueves 08 de agosto, un grupo de personas apoyados por algunos autobuses y varios vehículos, decidieron mantener bloqueado el paso por esta vía, incluso se negaron a abrir camino a los vehículos de emergencia.

Esta acción se realizó con la finalidad de negociar el apoyo hacia la organización de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará este viernes el municipio.

Luego de grandes filas y afectaciones económicas los integrantes de la organización de nombre UNTA (Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas) liderados por el señor Manuel Contreras López, poco después de las ocho de la noche, decidieron retirar los vehículos, asegurando a los presentes que durante la madrugada volverán a colocarse a manera de protesta hasta lograr una audiencia con el edil Nacional.

Fueron cientos de quejas con medios de comunicación y redes sociales de parte de usuarios de la carretera, quienes aseguraron que no es solo el cierre al paso, si no la pérdida económica, de tiempo y salud, como el caso que le negaron el paso a una persona enferma que viajaba delicada desde otra entidad.

Related posts

Leave a Comment