ESTA SEMANA PODRÍAN SER REABIERTAS A LA CIRCULACIÓN LAS CALLES ALLENDE E HIDALGO EN LERDO

ESTA SEMANA PODRÍAN SER REABIERTAS A LA CIRCULACIÓN LAS CALLES ALLENDE E HIDALGO EN LERDO

Esta semana podrían quedar reabiertas a la circulación las calles Allende e Hidalgo que durante varios años se mantuvieron cerradas al tráfico vehicular, luego de haber valorado y acordado esta disposición, el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, dijo el director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera.
Ante el anuncio hecho por distintos regidores del Ayuntamiento lerdense sobre el particular, el director de Tránsito y Vialidad dijo que se han corrido los trámites correspondientes ante la Comisión y la dirección de Adquisiciones para cubrir las necesidades pertinentes.
Aclaró que la señalética en ambas calles está colocada y que consta de anuncios de no estacionarse y no pasar, además de haber llevado a cabo trabajos de cambio de nomenclaturas, quedando pendientes sólo la zona de parquímetros.
Tras afirmar que no se han reabierto ante la falta de bieletas (moderadores de velocidad) que delimitarán las áreas de “no estacionarse”, porque no han sido entregadas por el proveedor, Tadeo Toledo Herrera hizo énfasis que bien pudieran quedar en la semana entrante, pues el retiro de las plumas que se encuentran aún para evitar el paso vehicular, son fáciles de retirar.

Related posts

Leave a Comment