ESTE VIERNES CONCLUYEN ENCUESTAS EN EL ÁREA RURAL DE LERDO

ESTE VIERNES CONCLUYEN ENCUESTAS EN EL ÁREA RURAL DE LERDO

La mañana de hoy, los coordinadores de las encuestas sociales 2019-2020 del programa denominado “Identificación de Carencias Sociales”, sostuvieron una reunión con el secretario técnico del ayuntamiento Lic. Gerardo Lara Pérez, para definir las dinámicas a seguir en el presente mes, donde se dijo que el área rural del municipio quedará concluida este viernes.
En esa reunión, también se dieron cita el director de Desarrollo Social Daniel Salazar Gallegos y los representantes de los departamentos participantes como son Capacidades diferentes, Adulto Mayor, Instituto de la Mujer, Juventud, Planeación, DIF y Vigilancia Vecinal, los cuales dieron a conocer sus respectivos informes en el área rural de la ciudad, ya que la estrategia que se lleva a cabo es el trabajo en células, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social Daniel Salazar.
También se dijo que el trabajo de las capturas por el momento no es llevado a cabo por la universidad, debido al período de exámenes que éstos tienen en las fechas actuales, por lo que es el mismo departamento de Desarrollo Social quien realiza los trabajos.
Las encuestas por el momento se llevan a cabo por estas direcciones; cada uno de los directores acompaña a un grupo de trabajadores de su departamento y de acuerdo a los resultados obtenidos, cada uno tiene un promedio de 15 encuestas al día, por lo que es probable que este viernes se termine las encuestas sociales en la zona rural.
Lara Pérez reconoció los esfuerzos que las distintas dependencias municipales realizan para alcanzar el objetivo, “pues son indicaciones del alcalde Homero Martínez conocer a la brevedad posible cuáles son las principales necesidades de la sociedad para implementar estrategias de cumplimiento y resolución de esas problemáticas”.

Related posts

Leave a Comment