MEJORARÁ SIDEAPA DOS POZOS EN GÓMEZ PALACIO

MEJORARÁ SIDEAPA DOS POZOS EN GÓMEZ PALACIO

Se trata del 1 y 3 de Transporte para mejorar su infraestructura de extracción

Gómez Palacio, Durango. – El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) llevará a cabo trabajos de reacondicionamiento en la infraestructura de extracción de los pozos 1 Transporte y 3 Transporte para mejorar su capacidad de producción y con ellos beneficiar al sector oriente de la ciudad. Esto será la tarde del viernes 29 de mayo y se estima tardará unas 9 horas.

Estos trabajos se llevan dentro del Plan de Obras autorizado y pedido por la Presidenta Municipal, Marina Vitela para el órgano operador, mediante el cual se busca mejorar su operatividad y servicio que presta a los gomezpalatinos.

Las maniobras a realizar comenzaría a partir de las 17 horas de este viernes para estar concluidos en las primeras horas del sábado, esto gracias a que ya se cuentan con los tramos de tubería que serán utilizados para poder mejorar la columna de cada uno de los equipos.

Se prevé este período de tiempo debido a que tan solo se incluirán cinco tramos de tubo a cada una de las bombas con lo que se permitiría que se tenga una mejor extracción de agua y con ello dar respuesta a la creciente demanda del líquido en una gran parte de los sectores habitacionales de la zona urbana.

El oriente de la ciudad y los sectores habitacionales en este son los que se contempla tendrá alguna variación en el servicio que se les presta, por lo que se pide tener la previsión necesaria para poder evitar que se genere mayor incomodidad.

El Sideapa agradece de antemano la comprensión de los usuarios ante la molestia que esto les pudiera ocasionar, y de igual forma refrenda su compromiso de trabajar para ir mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía.

#LaSobremesaTorreón

Related posts

Leave a Comment