Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

·         Salud Municipal sanitiza todos los hospitales de la ciudad.

·         Desarrollo Social y Humano entregó 300 despensas y 30 kits de contingencia, así como 200 botellas de agua.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con las brigadas de sanitización del municipio, se realizaron acciones en diversos hospitales de la ciudad como: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 90, 66, 18; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Alameda. Además de Vida Centro de Salud Mental, Casa de la Madre Lola y el Campo Militar La Joya.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Este lunes se atendió a la colonia Joyas del Desierto, se entregaron 300 despensas y 30 kits de contingencia, así como 200 botellas de agua que donó Grupo Modelo, para beneficio de la población en esta pandemia.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

#LaSobremesaTorreón

Related posts

Leave a Comment