JONATHAN OROZCO REVELA LA FECHA QUE SANTOS TIENE PROGRAMADA PARA REGRESAR A ENTRENAR

JONATHAN OROZCO REVELA LA FECHA QUE SANTOS TIENE PROGRAMADA PARA REGRESAR A ENTRENAR

Ya con el alta médica, Jonathan Orozco confesó que, en caso de que las buenas noticias sigan llegando tanto para él como para sus compañeros, los Guerreros del Santos Laguna podrían regresar al predio del Territorio Santos Modelo para comenzar con los entrenamientos formales pero siempre manteniendo la sana distancia.

“Está programado regresar a entrenar el próximo lunes, por grupos, no sabemos los horarios pero está programado. Ya veremos cómo va la pandemia, si regresamos el lunes, quién regresa y de qué manera, todavía no está especificado eso pero en teoría, el próximo lunes 8 de junio se regresaría a entrenar ya en cancha en el TSM, por grupos o separados para poder tener la distancia cada quien”, confesó el capitán albiverde.

El guardameta reconoció además haber pasado momentos difíciles tras ser diagnosticado por coronavirus y fue firme al decir que nunca mintió en torno a su estado de salud.

“Estaba más preocupado por mi salud que por lo que dijeran o no, también estaba más preocupado por hacer lo que me correspondía a que dijeran esto o lo otro, la verdad eso me importó muy poco, siempre he dado la cara y siempre me ha gustado hablar de frente, no me gusta ser de medias tintas. No le echo mentiras ni a mi mujer y no tengo necesidad de decírselas a ustedes, me gusta ser frontal y recto, creo que cuando uno es así, las cosas caen por su propio peso y serán las más correctas, por ese lado me quedo muy tranquilo”.

“Nos vamos a seguir cuidando como si nunca nos hubiera dado”

Jonathan Orozco

“Gracias a Dios ya estoy dado de alta, se crea una inmunidad pero no la creas rápido y, como esto es nuevo, no se sabe exactamente cuánto tiempo tienes esa inmunidad y por eso nos vamos a seguir cuidando como si nunca nos hubiera dado, no lo podemos hacer de otra manera. Hay un estudio que falta por hacer que es el tema de los anticuerpos y, cuando ya los anticuerpos estén funcionando, ahí si les puedo decir que, por lo menos en seis meses, no es que ya no nos tengamos que cuidar porque empezamos la nueva normalidad hasta que Dios quiera y esperamos sea pronto, haya alguna vacuna o algún medicamento para los síntomas o directamente el virus”, aseguró el regiomontano.

Santos Laguna es hasta el momento el equipo más afectado por el coronavirus al registrar 15 casos en total, de los cuales ocho ya fueron dados de alta y se espera que el resto lo haga esta misma semana.

Related posts

Leave a Comment