CLAUSURAN QUINTA EN LERDO

CLAUSURAN QUINTA EN LERDO

Prevención Social de Lerdo detectó el sábado una fiesta en una quinta localizada en calle Flor de Loto y Pensamientos de la colonia Villa Jardín de Lerdo, sitio que fue desalojado y se aplicó la sanción correspondiente. El domingo vecinos del lugar reportaron una nueva celebración, por lo que se procedió a la clausura temporal del inmueble.

El caso se analizará en la Comisión de Salud Municipal, informó el titular de Prevención Social, Conrado Antúnez. Cabe mencionar que hace algunas semanas el funcionario agradeció públicamente a los 320 propietarios de quintas de la ciudad, por respetar la prohibición de realizar reuniones masivas como parte de los protocolos de salud para evitar la propagación del COVID-19.

Antúnez Ponce informó además que el domingo por la noche, en un domicilio localizado en la privada Eva Sámano de López Mateos de la colonia Héctor Mayagoitia, cancelaron una reunión de jóvenes que inició noche del sábado y se prolongó hasta la noche del domingo, según reportes de los vecinos del lugar.

El funcionario indicó que se conminó a los asistentes al festejo a retirarse, con la advertencia de que si reinciden, se procederá a su detención. De acuerdo con las denuncias de los vecinos, los jóvenes mantienen muy alto el sonido de la música, orinan en la vía pública y generan descontento entre los pobladores.

Related posts

Leave a Comment