DESMIENTEN PODA DE ÁRBOLES EN PARQUE MORELOS DE GÓMEZ PALACIO

DESMIENTEN PODA DE ÁRBOLES EN PARQUE MORELOS DE GÓMEZ PALACIO

Las fuertes lluvias registradas en el municipio de Gómez Palacio provocaron, la noche del lunes, la caída de uno los árboles del Parque Morelos, dañando el cableado eléctrico de la zona.

Personal de las áreas de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, acudieron para evaluar la situación y acordonar el área, para posteriormente proceder con las maniobras de retiro de las ramas.

En redes sociales, se empezó a especular que autoridades municipales, se encontraban podando árboles en dicho lugar, con motivo de las obras de remodelación.

Al acudir para proceder con el retiro del ejemplar, Hiram Brahim López Manzur, director de Ecología, dijo que aproximadamente a las 20 horas del día de ayer, el árbol de tipo pingüica cayó por las condiciones climáticas.

“Totalmente falsa esa noticia, desafortunadamente por el tema que se ha ido tergiversando este proyecto, el día de hoy la presidenta mandó sustituir este árbol que se cayó y seguimos trabajando en esta área del Parque Morelos»”, dijo.

El funcionario insistió en que ningún árbol será dañado, al contrario, se procederá a plantar más ejemplares para sustituir a los que ya están secos.

Related posts

Leave a Comment