REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN SKATE PARK EN LERDO

REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN SKATE PARK EN LERDO

Por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez, la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la rehabilitación del Skate Park en ciudad Lerdo, en donde se incluirá la reubicación del departamento de Prevención Social a sus instalaciones, así como la rehabilitación del espacio de la pista de patinaje, esto informó el director de la dependencia Antonio Sánchez.

El funcionario dio a conocer que, en el recorrido de supervisión al edificio, se detectaron daños ocasionados por el vandalismo, además del robo de cableado, de puertas y ventanas. Cabe hacer mención que esta infraestructura nunca fue entregada al Gobierno Municipal.

“Estamos realizando una rehabilitación integral, vamos a darle una vida distinta, va a habilitarse como área para jóvenes, con la intención de que no pierda su objetivo, que es, ser un espacio juvenil” explicó.

Fue la semana pasada cuando en conjunto con la dirección de Servicios Públicos, se realizó la supervisión de dicha área, posteriormente se comenzaron los trabajos de deshierbe, pintura, resane, electrificación y la mejora en el área de la rampa de patinaje.

El Skate Park en Lerdo, está ubicado en la colonia San Isidro, cuenta con dos edificios, con una hectárea aproximada de tamaño, dentro de los trabajos de la rehabilitación se planea integrar al Instituto de la Juventud en el mismo edificio.

Related posts

Leave a Comment