SALUD MUNICIPAL CONTINUA CON ACCIONES CONTRA EL COVID-19 Y DENGUE.

SALUD MUNICIPAL CONTINUA CON ACCIONES CONTRA EL COVID-19 Y DENGUE.

Torreón, Coahuila a 18 de septiembre de 2020.
SALUD MUNICIPAL CONTINUA CON ACCIONES CONTRA EL COVID-19 Y DENGUE.
Con forme a lo acordado en las reuniones semañales del consejo de salud contra el Covid- 19 , la dirección de Salud Municipal de Torreón mantiene las acciones de sanitización a fin de evitar el contagio del coronavirus.
En esta ocasión Sanitizaciones en espacios públicos contra el COVID19 y fumigaciones, abatización, descacharrización y control larvario contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Personal de Salud llevó a cabo fumigación contra el mosco transmisor del dengue en las colonias: Torreón Jardín, Residencial la Hacienda, Plan de Ayala, en el Centro y en la plaza Martínez Adame además de llevar a cabo brigadas de vectores y control larvario, realizan cloración en la colonia Francisco Villa y Vencedora; así como la descacharrización en la colonia Ciudad Nazas (1 tonelada)
Entre otras acciones también se trabajó en sanitizaciones en camiones urbanos en la colonia Francisco Villa. Fumigación contra el mosco transmisor del dengue en las colonias Lucio Blanco, Las Etnias, Ampliación Margaritas, Ciudad Nazas, Valle del Nazas y ampliación Valle del Nazas . +Brigadas de Control larvario recorren la colonia Vencedora. Descacharrización en la colonia Ciudad Nazas (1 tonelada). +Fumigación contra garrapatas en Fraccionamiento Ana.
Dichas acciones estuvieron bajo la supervisión de Manuel Acuña director de Salud en Torreón.

Related posts

Leave a Comment